tarjetas
banner puntos

Use sus tarjetas de crédito Visa Corporativa, MasterCard Business, MasterCard Black, Visa Platinum o Visa Clásica de MetroBank y acumule puntos canjeables por beneficios y premios extraordinarios.

Formas de acumular puntos

El cliente obtiene como bonificación un (1) punto por cada dólar (US$1.00) que consuma en su tarjeta de crédito METROBANK, en concepto de compras de bienes o servicios.

El Programa de Puntos MetroBank no contempla bonificación de puntos por adelantos en efectivo, transacciones “quasi cash”, tales como casinos, juegos de azar, cargos anuales, comisiones por sobregiro, cargos por financiamiento e intereses o cargos por seguros.

Acumulación de puntos por año

El programa de puntos MetroBank, le permite acumular hasta un máximo de puntos por año según su tarjeta de crédito, a continuación el detalle:

Corporativa 1,000,000 puntos Platinum 250,000 puntos
Business 250,000 puntos Clásica 50,000 puntos
Black 1,000,000 puntos    

Resumen de Puntos

El Resumen de Puntos disponible en nuestro sitio de Banca en Línea le permite consultar puntos acumulados, puntos usados, puntos disponibles y mucho más.

Vencimiento de Puntos

Los puntos acumulados expiran en 5 años, contados a partir de la fecha en que se afilió al Programa de Puntos MetroBank. Los puntos que vayan expirando se sacarán del sistema según el orden de entrada de los mismos en la cuenta mes a mes (los primeros en entrar son los primeros en vencer).

*El Programa de Puntos de MetroBank para las tarjetas MasterCard Black no vencen.

Opciones para redimir sus puntos

Los Puntos pueden ser redimidos por:

  • Boletos aéreos (nacionales e internacionales)
  • Paquetes nacionales e internacionales (hospedaje, alquiler de auto, seguros, etc).
  • Cruceros.
  • Dinero depositado en una tarjeta Prepago

Al escoger alguna de estas opciones:

  • Los boletos aéreos no son reembolsables ni transferibles entre aerolíneas.
  • Los boletos aéreos podrán emitirse a nombre de cualquier persona natural que indique el cliente.
  • El cliente puede escoger entre las distintas opciones de aerolíneas para adquirir su boleto aéreo y podrá, a su discreción, escoger la fecha del viaje, sujeto a disponibilidad.

Las siguientes condiciones aplican para todas las opciones de redención de puntos detalladas previamente.

  • El Cliente arma su viaje y en base a ello se le cotiza en puntos.
  • Si no tiene la cantidad de puntos para redimir un pasaje premio, el cliente podrá cargar la diferencia a su tarjeta de crédito MetroBank.
  • Una vez redimidos los puntos y emitido el premio, el cliente correrá con cualesquiera cargos por razón de cambios de rutas, cambios de itinerarios, cambios de fechas, etc.
  • Correrán por cuenta del cliente, Impuestos (salida de Panamá, entrada al país destino, Impuesto de boleto), Cargo por servicio a la Agencia de Viaje asignada por el banco, sin embargo si el cliente tiene los puntos suficientes y así lo prefiere estos pueden ser incluidos en la conversión.

Paquetes de Viaje

Conozca el mundo o visite su lugar favorito con nuestras alternativas de viajes, ya sean nacionales o internacionales.