cliente daimond

Cuentas de Inversión

Casa de Valores sólida, reconocida por productos que garantizan el éxito, crecimiento y satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de inversión, tomando en cuenta su perfil de riesgo.

Productos

Cuentas de Inversión Local

Las cuentas de Inversión Local de Eurovalores están respaldadas por los servicios de custodia que ofrece la Central Latinoamericana de Valores LatinClear, la cual constituye un depósito centralizado de valores por medio del cual pueden realizarse operaciones de custodia, compensación, liquidación y administración electrónica de títulos valores.

Cuentas de inversión Internacional

A través de Pershing, empresa afiliada a The Bank of New York Mellon, Eurovalores brinda a sus clientes la opción de crear una cuenta de inversión internacional.

El vínculo con Pershing permite a Eurovalores el ofrecer al sus clientes servicios de corretaje, compensación y custodia de títulos valores internacionales.

Adicionalmente, el cliente contará con el beneficio de obtener una tarjeta de débito y chequera de Estados Unidos, así como acceso a consultas de su cuenta por Internet y la opción de descargar e imprimir Estados de Cuenta mensuales.

Más información de Eurovalores