Accede a Banca en Línea

Reglamento del Programa de Puntos MetroBank

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS METROBANK

El cliente obtiene como bonificación un (1) punto por cada dólar (US$1.00) que consuma en su tarjeta de crédito MetroBank, en concepto de compras de bienes o servicios, a excepción de pago de servicios gubernamentales donde por cada US$3.00 recibirá un (1) punto.

El Programa de puntos MetroBank no contempla bonificación de puntos por adelantos en efectivo, transacciones quasi cash, tales como casinos, juegos de azar, cargos anuales, comisiones por sobregiro, cargos por financiamiento e intereses o cargos por seguros.

El programa de puntos MetroBank, le permite acumular hasta un máximo de puntos por año según su tarjeta de crédito, a continuación el detalle:

Corporativa 1,000,000 puntos Platinum 250,000 puntos
Business 250,000 puntos Clásica 50,000 puntos
Black 1,000,000 puntos  Recurrente 250,000 puntos

El resumen de puntos se encuentra disponible ingresando a nuestra Banca en Línea donde se puede consultar puntos acumulados, puntos utilizados y puntos disponibles.

Los puntos acumulados expiran en 5 años, contados a partir de la fecha en que se afilió al Programa de Puntos MetroBank. Los puntos que vayan expirando se sacarán del sistema según el orden de entrada de los mismos en la cuenta mes a mes (los primeros en entrar son los primeros en vencer).

Los Puntos pueden ser redimidos por: