eurovalores

Asesoría

Utilizando sociedades anónimas de diferentes legislaciones y fundaciones de interés privado, el especializado equipo legal de Eurovalores de MetroBank brinda productos que ayudan a proteger todas las inversiones y patrimonios del cliente.

Asesoría de inversión y gestión de cuentas de inversión

Mercado de Capitales.

El equipo de Eurovalores asesora en el diseño y estructuración de soluciones para satisfacer las necesidades de financiación del cliente. Dentro de las posibilidades que permite el Mercado de Capitales, MetroBank ofrece servicios y productos especializados en las siguientes áreas:

  • Emisión de Deuda: El equipo de Eurovalores asiste al cliente en el diseño de un mecanismo de financiación orientado a obtener recursos de acuerdo a sus necesidades específicas; todo a través de los inversionistas que acuden al mercado público de capitales y/o inversionistas privados, sin intermediación financiera.
  • Emisión de Acciones: Esta es una alternativa para conseguir recursos financieros mediante una capitalización de la empresa o fortalecimiento del patrimonio, usando la emisión de títulos valores de propiedad de la compañía que pueden ser ofrecidos en el mercado público o privado. Existen diferentes tipos de acciones: acciones ordinarias, acciones preferenciales y acciones privilegiadas; cada una posee diferentes características en cuanto a los beneficios que pueden otorgar.
  • Titularizaciones: La Titularización es una novedosa opción de financiamiento, debido a que permite movilizar activos ilíquidos en activos altamente líquidos mediante un proceso de conversión, el cual está sustentado por un flujo de caja directamente identificado con el activo movilizado.
Eurovalores, S.A., entidad regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Licencia para operar como Casa de Valores.