Accede a Banca en Línea

Oferta Simple – Disfruta delivery gratis en Oferta Simple durante todo el año con Mastercard

Oferta Simple – Disfruta delivery gratis en Oferta Simple durante todo el año con Mastercard

ofertasimple

Con Mastercard recibe delivery gratis durante todo el año en Oferta Simple.

Aplican Términos y Condiciones:

  • Promoción válida solamente para la República de Panamá, para compras de “OfertaSimple Productos” hasta el 31 de Diciembre de 2022, o hasta agotar existencias (1.200 entregas a domicilio por mes), lo que pase primero. Entrega a domicilio gratis a nivel nacional (área metropolitana e interior del país) solo para las personas que compren con su tarjeta de crédito o débito de Mastercard durante el periodo de la promoción.
  • El área de cobertura no incluye zonas de alto riesgo ni de difícil acceso. Para la entrega a domicilio debes colocar la dirección de envío y tu número de contacto al momento de la compra. Te entregaremos el producto entre 2 y 5 días hábiles, a partir de tu fecha de compra (sujeto a restricciones del MINSA). Horario de entrega a domicilio es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes (no podemos garantizar la hora exacta de entrega).
  • Nuestro equipo de mensajería te enviará un correo el día de la entrega. No se hacen entregas en días feriados. Para cualquier duda sobre horarios, disponibilidad o garantía de productos nos puedes contactar a través de contacto@ofertasimple.com . Organizado por OfertaSimple y patrocinado por Mastercard.