tarjetas

Millas ConnectMiles de Copa Airlines

1. ¿Qué es ConnectMiles?

- Es el programa de lealtad de Copa Airlines, que al estar afiliado, podrá ganar millas y utilizarlas para compra de boletos aéreos y más.

2. ¿Cómo puedo trasladar mis puntos acumulados en el Programa de Puntos Metrobank a mi cuenta ConnectMiles?

- Enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactándose con su oficial de cuenta, solicitando la redención de puntos acumulados de su tarjeta de crédito Metrobank por Millas ConnectMiles.

- En ambos casos detalle la cantidad de puntos que desea trasladar (mínimo 10,000 puntos por transacción y máximo 50,000 puntos anuales) y proporcione el número y nombre del socio de ConnectMiles al que desea trasladar sus puntos. Con estos datos procedemos a enviarle un formulario de redención de puntos el cual debe firmar y reenviarlo por la misma vía.

- Nosotros nos encargamos de realizar el traslado de sus puntos MetroBank a la cuenta proporcionada de ConnectMiles, en un periodo no mayor a 15 días.

3. ¿Es posible trasladar mis puntos MetroBank a la cuenta ConnectMiles de mis familiares o amigos?

- Si, en este caso siendo usted el tarjetahabiente titular de su tarjeta de crédito, deberá proporcionar el número de la cuenta de ConnectMiles correspondiente a quien usted desee trasladarle sus puntos.

4. ¿Cuál es la conversión de puntos MetroBank a millas ConnectMiles?

- Utilice la siguiente calculadora para conocer cuántas millas recibirá en su cuenta ConnectMiles al trasladar sus puntos MetroBank:

- Utilice la siguiente calculadora para conocer cuántas millas recibirá en su cuenta ConnectMiles al trasladar sus puntos MetroBank:

Puntos que deseo trasladar:
Cantidad de millas que recibir:

 

5. ¿Qué beneficios obtengo al trasladar mis puntos MetroBank a millas ConnectMiles?

- Recibirá las millas directamente a su cuenta ConnectMiles.

- De acuerdo al cálculo anterior, usted pagaría menos por trasladar sus puntos a millas, que si realiza la compra de estas a través de la página web de ConnectMiles; ya que al ser MetroBank un banco asociado a ConnectMiles, la conversión es más beneficiosa para usted.

- La oportunidad de utilizar sus millas ConnectMiles con más rapidez.

Para mayor información y conocer los términos y condiciones del programa ConnectMiles, ingrese a la página web ConnectMiles.com.