banca privada

Banca en Línea

Beneficios

MetroBank, S.A. pone a su disposición el servicio de Banca en Línea, por medio del cual nuestros clientes podrán tener acceso a sus cuentas las 24 horas del día vía Internet.

Descripción

Este servicio le permite de una manera gratuita, segura y conveniente el realizar sus actividades bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Consultas

Usted podrá consultar todas sus cuentas con MetroBank: cuentas de ahorro, corrientes, depósitos a plazo, cuentas money market, portafolio de inversión, facilidades de crédito, incluyendo sus tarjetas de crédito MetroBank. Tendrá acceso a todos sus movimientos bancarios y otros detalles de sus cuentas como intereses, saldos, cheques girados, estatus de transacciones, entre otros.

Transferencias

Este servicio le ofrece la opción de realizar transferencias internas, entre sus cuentas, trasferencias a otras cuentas de MetroBank y transferencias externas, ya sea a otros bancos locales o internacionales.

Pagos

También tiene la facilidad adicional de realizar todos sus pagos, incluyendo pagos de préstamos, de tarjetas de crédito, a terceros en otros bancos (proveedores de servicio, clubes, escuelas, aseguradoras, entre otros), a un beneficiario específico y hasta servicios públicos como luz, agua y teléfono.

Preguntas Frecuentes

Para consultas relacionadas con la banca en línea de MetroBank, contáctenos directamente a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y será un placer atenderle!

¿Cómo me afilio al servicio de Banca en Línea de MetroBank?

Debe ser cliente de MetroBank y solicitar la afiliación del servicio en cualquiera de nuestras sucursales, donde se le harán entrega de su usuario, contraseña (pin) y Tarjeta Token.

¿Por qué son seguras sus transacciones en la Banca en Línea de MetroBank?

Para su seguridad, la Banca en Línea de MetroBank cuenta con una certificación de identidad digital expedida por Verisign, Inc., compañía de certificadora de sitios de Internet a nivel mundial. La misma cuenta con seguridad de encriptación de datos a 128 bits, protocolo estándar de seguridad. Validamos la utilización de su Tarjeta Token o Soft Token para la realización de transferencias a terceros.

Validación de la imagen Anti-Phishing asociada a su perfil que se despliega al intentar acceder a sus cuentas, si se presenta la imagen que usted seleccionó usted podrá corroborar que es el sitio seguro de MetroBank. Su perfil transaccional tiene límites asignados para los movimientos de dinero que usted realice sobre sus cuentas.

¿Dónde consigo la Tarjeta Token o el Soft Token?

La Tarjeta Token puede solicitarla a través de su Oficial de Cuenta o descargar el App de Soft Token en su celular, siguiente el instructivo denominado: ¿Cómo activar su Token?, Disponible también en su Banca en Línea de MetroBank.

¿Olvidó su contraseña?

Si Usted olvidó su contraseña de Banca en Línea, por favor acuda o llame a la sucursal de su conveniencia para que se le imprima un nuevo pin.

¿Cómo cambio mi clave secreta?

A través de internet, dentro de Banca en Línea, encontrara un menú al lado izquierdo que dice servicio al cliente y luego en la opción "Cambio de Clave".

¿Qué otros beneficios obtengo con mi acceso a la Banca en Línea de MetroBank?

Usted puede imprimir sus estados de cuenta históricos desde donde se encuentre cuenta con acceso a banca móvil con el mismo usuario y contraseña que utiliza para banca en línea.

Puede disponer de sus fondos y consultar sus balances las 24 horas del día.

¿Cómo activo mi Tarjeta Token?

Debe ingresar al menú de Seguridad, escoger la opción de Registro de Tokens, seleccionar "Registro de Tarjeta Token" y dentro de esta opción va a ingresar el número de serie de su Tarjeta Token (Se encuentra en la parte de atrás debajo del código de barras) y presionar "Aceptar".

Ver los pasos aquí

¿Cómo activo mi Soft Token?

Debe ingresar al menú de Seguridad, escoger la opción de Registro de Tokens, seleccionar "Registro Soft Token" y seguir los pasos que le indica la pantalla.

¿Dónde consigo la Tarjeta Token o el Soft Token?

La Tarjeta Token puede solicitarla a través de su Oficial de Cuenta y el Soft Token descargando el App de Sigma Lock en su celular, siguiendo el instructivo denominado: ¿Cómo activar su Token?, disponible también en su Banca en Línea de MetroBank.