Acerca de Nosotros

Perfil del Banco

En un país mundialmente reconocido por la variedad de sus servicios bancarios MetroBank se ha establecido como una opción sólida y comprometida con el servicio personalizado a sus clientes nacionales e internacionales.

Fundado en 1991, MetroBank ofrece una completa plataforma de productos en las áreas de Banca Privada y Banca Corporativa satisfaciendo las necesidades de su exigente clientela. El financiamiento a corto y mediano plazo tanto en el segmento corporativo como en el privado es una de sus fortalezas. MetroBank se constituye en un importante aliado estratégico de sus clientes ayudándole a lograr sus metas y objetivos de la mejor manera y mediante un servicio personalizado y de calidad.

MetroBank posee una infraestructura tecnológica de primer mundo, lo cual garantiza un servicio completo y efectivo en todo momento. Estos valores, en conjunto con un capital pagado de 86 millones de dólares convierten a MetroBank en una opción ideal para cualquier necesidad bancaria que el cliente pueda presentar.

El Banco dirige sus operaciones desde sus oficinas corporativas en Torre MetroBank en Punta Pacífica y posee sucursales para atender al público en el área Metropolitana de la ciudad de Panamá, la Zona Libre de Colón y en David, Chiriquí