noticias-eventos

MetroBank presenta a sus clientes conferencia magistral: “Dinastías Familiares, Legado y Riqueza”.

Ciudad de Panamá, 7 de agosto de 2014

MetroBank, S.A, comprometido con fortalecer la relación de sus clientes y directivos, realizó la conferencia magistral “Dinastías Familiares, Legado y Riqueza”, dictada por el reconocido experto y asesor de negocios familiares Sr. Raúl Serebrenik.

El magno (exclusivo) evento fue realizado en el Salón Las Perlas del Club Unión y contó con la presencia de los selectos clientes y junta directiva de MetroBank.

El Sr. Serebrenik compartió con los presentes, estrategias financieras que les ayudara a potenciar sus negocios familiares para convertirlos en dinastías.

MetroBank se ha establecido en Panamá como una opción sólida y comprometida con el servicio personalizado de excelencia a sus clientes donde la confianza de los mismos, resulta su mayor activo.

A través de eventos como éste, MetroBank se compromete agregando valor a su selectos clientes para así construir, potenciar, desarrollar y transferir el legado empresarial de generación en generación, impactando positivamente en el éxito financiero, personal y familiar de todos aquellos que depositan su confianza en el Banco.

Más Noticias