Banca en Línea Personal

MetroBank, S.A. pone a su disposición el servicio de Banca en Línea Personal, por medio del cual nuestros clientes podrán tener acceso a sus cuentas las 24 horas del día, todo el año.

Este servicio le permite, de una manera segura y conveniente, realizar sus transacciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Consultas

Usted podrá consultar todas sus cuentas con MetroBank: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo, cuentas money market, portafolios de inversión, facilidades de crédito, incluyendo sus tarjetas de crédito y tarjetas prepagadas de MetroBank. Tendrá acceso a todos sus movimientos bancarios y otros detalles de sus cuentas como intereses, saldos, cheques girados, imágenes de cheques, estatus de transacciones, retenciones, historial de su usuario, entre otros.

 

Transferencias

Este servicio le ofrece la opción de realizar transferencias entre sus cuentas, trasferencias a otras cuentas de MetroBank, transferencias locales ACH y transferencias internacionales.

 

Pagos

A través de la Banca en Línea de MetroBank usted también tiene la facilidad de realizar todos sus pagos: pagos a servicios públicos, recargas de Panapass, pagos de tarjetas de crédito y pagos a terceros (proveedores de servicio, clubes, escuelas, aseguradoras, entre otros).

 

Otros Servicios

Con miras a garantizar el éxito de su negocio la Banca en Línea de MetroBank le ofrece de manera gratuita los siguientes beneficios:

  • Consulta de estados de cuentas actual e histórico de cualquier año
  • Transacciones programadas próximas a ejecutarse, disponible en el consolidado de sus cuentas
  • Detalle de sus transacciones de Tarjeta de Crédito en Línea
  • Opción para crear sus plantillas de pagos y trasferencias en favoritos
  • Suspensión de cheques
  • Bloqueo de tarjetas de débito en línea
  • Realizar transferencias internacionales en diferentes monedas y con fechas futuras
  • Descargar estados de cuentas en múltiples formatos, incluyendo el formato MT940