Accede a Banca en Línea

p

p

>

Muestra_Banca Corporativa

COBRANZAS DOCUMENTARIAS

Las cobranzas documentarias son una alternativa a las cartas de crédito, que ofrecen un grado de protección medio tanto al importador (comprador), como al exportador (vendedor).
Las condiciones más comunes para la gestión de documentos son:
Ver más...
Muestra_Banca Corporativa

GARANTÍAS NAVIERAS

En ocasiones, mercancías pueden llegar al puerto de desembarque antes de que los documentos sean enviados, recibidos o procesados. Una Garantía Naviera emitida por MetroBank es aceptada por todas las compañías navieras a nivel nacional.
Ver más...
Muestra_Banca Corporativa

GARANTÍAS BANCARIAS Y CARTAS DE CRÉDITO STANDBY

La Garantía Bancaria constituye un compromiso ante un tercero por cuenta de un cliente, que asegura el cumplimiento de una obligación contractual. Se puede utilizar para una obligación de pago, la ejecución de una obra, la entrega de mercancía, la prestación de un servicio, la devolución de un pago anticipado, una deuda financiera o cualquier otra obligación derivada de un contrato entre partes.
Ver más...
Muestra_Banca Corporativa

CARTAS DE CRÉDITO DE EXPORTACIÓN

Permiten al vendedor disponer de una seguridad de pago del comprador con anterioridad al pedido de la mercancía, e incluso con anterioridad al inicio de su fabricación. Por su parte, el comprador tendrá la seguridad de que su obligación de pago solo se producirá cuando el vendedor haya aportado la documentación solicitada en la carta de crédito para el pedido de la mercancía deseada. La carta de crédito es, pues, una garantía para ambas partes.
Ver más...
Muestra_Banca Corporativa

CARTAS DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN

Brindan al importador la seguridad de que la obligación de pago solo se producirá si el vendedor cumple con los términos y condiciones expresados en la carta de crédito, que deben ser reflejo de lo acordado en el contrato de compraventa entre las partes.
Ver más...
Muestra_Banca Corporativa

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Envío de fondos internacionales sin demoras de acuerdo con las instrucciones de los clientes, a través de bancos corresponsales de primera línea por medio del sistema SWIFT.
Ver más...